La cantante, actriz y activista social Regina Orozco, deleitó a los presentes en el centro de Cuernavaca con interpretaciones de canciones como Piensa en mí de Agustín Lara, Bésame mucho de Consuelo Velásquez y muchas más, donde fiel a su estilo, la letra de las canciones eran modificadas por la cantante para hacer paráfrasis de sucesos que envuelven el contexto político y social del país.
Regina Orozco agradeció a Graco Ramírez y Elena Cepeda por invitarla a ser parte del cambio en Morelos, dijo que las y los morelenses tienen derecho a vivir en paz, a tener cultura y educación; y aseguró que esto se logrará a partir del próximo gobierno estatal cuando Graco sea gobernador.
“Graco es una persona honesta no como aquellas zarigüeyas que quieren engañar a la gente. Si Graco gana, Morelos va a tener ‘harta cultura y los chavos harta educación’, ya es hora de que la gente de Morelos tenga tranquilidad”, precisó Regina Orozco.
Por su parte Elena Cepeda reiteró que la cultura en Morelos será entendida como un derecho de primer orden; todos los habitantes de los 33 municipios tendrán acceso a conciertos de gran calidad, como el que presentó Regina Orozco, porque destacó que, en la medida en la que la ciudadanía tome las calles, conviva, escuche conciertos, música y teatro, en esa medida las calles se convertirán en espacios seguros.
“Con la jornada de 120 actividades culturales que ha organizado la Nueva Visión de Morelos, queremos darle a los ciudadanos de Morelos una probadita de lo que tiene que pasar en el estado cuando Graco sea gobernador, gracias al apoyo que nos puedan brindar con su voto, porque juntos vamos a lograr un Morelos seguro, un Morelos donde nuestros jóvenes, mujeres y niños, en fin, donde toda la sociedad en general disfrute de actividades culturales en espacios públicos”, refirió la esposa del candidato de la Nueva Visión.
Por último Elena Cepeda señaló que Regina Orozco estará en Morelos los días 27 de mayo en Cuautla, 8 y 22 de junio en Jiutepec y Tepoztlán, respectivamente, además de que habrá eventos culturales en todo el estado con las marionetas de la esquina de Lourdes Pérez Gay y funciones de la Compañía Nacional de Teatro Novohispano con su puesta en escena “La prueba de las promesas”.