La prueba toxicológica aplicada el viernes pasado por un laboratorio certificado revela que Adrián Rivera no es consumidor de ningún estupefaciente.
En conferencia de prensa, el candidato del PAN lamentó que los otros candidatos a la gubernatura “no hayan dicho ni pío para que se aplicaran esta prueba. Entiendo que no quieran aplicarse dicha prueba porque quizá no se sientan seguros de su integridad física”.
“A los tres candidatos desde aquí les digo que no tengan miedo ni busquen evasivas, pues la ciudadanía espera hechos para que el quehacer político sea transparente”, refirió.
Incluso Adrián Rivera aceptó aplicarse la prueba cada 15 días para dar mayor garantía de su solvencia física. “Que los otros candidatos no le saquen”, dijo el ex presidente municipal de Cuernavaca.
En otro orden de ideas, el candidato condenó el cobarde asesinato de René Orta Salgado, quien se desempeñó en el gremio periodístico y recientemente incursionó en la vida política local.
Exhortó a las autoridades investigar para llegar a la verdad de los hechos y advirtió que existen actores políticos, principalmente del PRI, que buscan sacar provecho político de este lamentable hecho.
“Al PRI y en especial a su candidato a la gubernatura les recuerdo que su partido y en especial sus diputados en Morelos frenaron o tardaron en aprobar leyes para mejorar la seguridad pública”, subrayó Rivera Pérez.
“El mercado ALM no se privatizará ni reubicará”
“Como gobernador no privatizaré ni reubicaré el Mercado Adolfo López Mateos”, afirmó Adrián Rivera durante un recorrido por zonas del centro comercial más grande de Morelos.
Acompañado por Marcos Manuel Suárez Gerard y Francisco Valverde, candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca y a la diputación local por el tercer distrito, el candidato de Acción Nacional saludó y escuchó a locatarios de la zona norte, así como en las áreas de florería y fondas.
Rivera Pérez recordó que como alcalde de Cuernavaca apoyó a diversas organizaciones de comerciantes y en especial se transparentaron los ingresos y gastos de servicios del mercado que antes sufrían una acentuada corrupción.
“Lo que necesitamos hacer con el ALM es mejorarlo por completo para mostrarlo como un atractivo turístico, como sucede en otras ciudades del país”, externó.
Para predicar con hechos, el candidato panista ordenó que un arquitecto levante el estudio para la construcción de oficinas en la zona norte, conocida como circo y jarciería, tal como lo solicitaron comerciantes.