* El resolutivo SUP-JDC-438/2012 del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no ha ordenado la anulación del proceso electoral del 23 de octubre de 2011 para la elección de delegados nacionales y consejeros estatales y nacionales por el estado de Morelos; única y exclusivamente pide a la Comisión Nacional de Garantías del PRD, ante la impugnación planteada por Blanca Estela Mojica Martínez, emitir una nueva resolución ante la modificación del cómputo de los resultados.
* Ante lo anterior, la integración del Consejo Estatal del PRD es legal, por tanto los acuerdos y resoluciones que ha emitido son válidos.
* Las candidaturas a gobernador de Morelos, diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores son legales y cuentan con el respaldo del Consejo Estatal, corrientes internas y partidos que integran la alianza Nueva Visión Progresista de Morelos.
* Graco Ramírez Garrido Abreu es el candidato a gobernador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
* Estamos frente al inicio de un campaña negra, de desprestigio, de confundir a las y los morelenses, una campaña llena de mentiras y la utilización de personajes de dudosa reputación política y moral, que no habrán de detener ni modificar la decisión de los morelenses de votar por un cambio verdadero y por el único candidato de la gente que garantiza a Morelos seguridad, empleo, inversión, desarrollo y bienestar social. Este tipo de artimañas son claro ejemplo de la desesperación por el estancamiento del candidato del PRI. Las voluntades de miles de morelenses nadie las parará, nadie las engañará porque saben que el verdadero cambio está por venir, porque con la Nueva Visión de Morelos todos hacemos el cambio y el 1 de julio la gente se decidirá por el proyecto de la gente, encabezado por Graco Ramírez.