Asimismo refirió que como empresario, su estrategia indica que su contendiente más cercano es el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Graco Ramírez Garrido Abreu y busca despegarse de él para llegar a ocupar el lugar de Amado Orihuela.
En la que llamó su nueva estrategia de campaña, dijo que sólo participará en debates donde el aspirante del Revolucionario Institucional participe, pues consideró que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Adrián Rivera Pérez y Graco Ramírez pronto quedarán por debajo de las preferencias.
“No voy a tomar en cuenta opiniones ni de Graco ni de Adrián. Ahora voy a dirigir todas mis baterías a demostrar que soy mejor que el candidato del PRI, porque ése será mi rival en la recta de la campaña, así es que avisarles a todos los ciudadanos que definitivamente si se organiza algún debate en algún otro lugar y no asiste el candidato del PRI, yo tampoco voy”, aseveró.
Por otro lado, indicó que promoverá el debate realizado en el Instituto Estatal Electoral el pasado 24 de mayo, “en dónde a través de las propuestas presentadas, los ciudadanos tendrán la oportunidad de comparar a los cuatro contendientes y tener de manera más precisa su decisión para el próximo 1 de julio”.
Finalmente recordó que durante el primer mes de campaña estuvo en casi todos los municipios de Morelos, donde visitó casa por casa y negocio por negocio a miles de ciudadanos que escucharon sus propuestas y compartieron sus inquietudes, mientras que para la recta final de la campaña se reunirá con asociaciones, universidades y concluirá sus caminatas por el estado.
1 comentario
Hey
pinche maricon palero de amado jajajaj ahora has una torre a la… Compartelo!