Previo a esta reunión el alcalde realizó un recorrido en el área afectada para supervisar los trabajos realizados acompañado de autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca y el contratista responsable de la obra.
La remodelación del centro comercial incluye la reparación de la techumbre dañada, de igual forma se arreglará todo lo concerniente a las coladeras, se pintará todo el interior del mercado y se arreglarán los baños, lo anterior en un plazo de ocho semanas.
Asimismo, se comprometió a que todos los ingresos que produzca el centro comercial Adolfo López Mateos se reinviertan para mejoras de las instalaciones del mismo.
Además, como apoyo a los comerciantes, se les otorgará dos meses a partir del día de hoy, para regularizarse en los pagos de refrendos, brindándoles el 100 por ciento de descuento en recargos, así como el pago mínimo para el alta de refrendos.
Finalmente, los comerciantes se mostraron satisfechos por los acuerdos realizados y reafirmaron su apoyo incondicional al gobierno capitalino, comprometiéndose a continuar con la buena comunicación y coordinación en la supervisión de dicha obra.