Dicho convenio lo celebró en el marco de una reunión con miembros de la agrupación de Ejecutivos en Relaciones Industriales del Estado de Morelos (ERIEM).
Ahí, el abanderado panista habló sobre la importancia de atender a grupos vulnerables como parte de la construcción de una sociedad más desarrollada y sensible.
Señaló que dentro de su visión humanista, se encuentra atender necesidades de todas las personas en lo individual para potencializar su desarrollo personal, profesional y laboral.
Por su parte, el presidente de ERIEM, Max Pineda Espinosa, dijo que los empresarios son un sector que puede ayudar mucho al desarrollo de Cuernavaca, ya que como generadores de empleo ayudan a que exista derrama económica en el municipio.
De igual manera, coincidió con Suárez Gerard, en el sentido de que la actividad empresarial debe también tener vocación de apoyo social.
En este contexto, la ERIEM solicitó a Marcos Manuel Suárez se una a su causa a favor de niños con discapacidad; solicitud que fue aceptada por el candidato y para ello celebraron un convenio.
De tal manera que una vez que Suárez Gerard llegue a la alcaldía de Cuernavaca, promoverá becas para niños con discapacidad.