“En internet se publica que el sueldo mensual del alcalde es de 85 mil 680 pesos, así que es un honor entregar a la organización Familias en Pobreza Extrema, que como su nombre lo indica se dedica a apoyar a las familias que menos tienen, a facilitar su educación y fomentar los valores, el primer cheque por 42 mil 840 pesos que corresponde a una quincena y que le será canjeado por efectivo el 15 de enero de 2013, en la oficina del presidente municipal”, aseveró.
Un segundo cheque fue entregado a la asociación civil Coalición por la Vida y la Familia que se dedica a la formación humana y a establecer escuelas para padres. Este cheque podrá ser cambiado el 30 de enero de 2013.
Finalmente, un tercer cheque fue entregado a la agrupación Vamos Trabajando Producciones, que se dedica a producciones de radio y televisión para la difusión de valores y contenidos para la familia. Este cheque también fue por 42 mil 840 pesos y podrá ser canjeado el 15 de febrero del próximo año.
“Aprovecho también para informar que un cuarto cheque lo entregaremos el próximo jueves y servirá de base para comprar un mastógrafo para el hospital general José G. Parres de Cuernavaca”, refirió.
El abanderado del blanquiazul puntualizó que “con estas acciones el programa Alcalde sin Sueldo queda consolidado como una propuesta viable y auténtica que será avalada y vigilada por la sociedad civil de Cuernavaca, quien estará pendiente del buen manejo y destino de los recursos donados del sueldo como presidente municipal de Marcos Manuel Suárez Gerard”.