Luego de reunirse con integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de Morelos, el panista pidió a los morelenses que tomen esos obsequios porque seguramente fueron adquiridos con recursos del erario público, pero es necesario que no voten por los candidatos del PRI y PRD “porque significan lo mismo”.
“Tomen lo que les dan pero voten por el PAN”, expresó Adrián Rivera, quien calificó como incongruentes a Amado Orihuela y Graco Ramírez pues se quejan del gobierno federal, “y prácticamente sus campañas las hicieron con programas públicos mediante engaños y falsas promesas”, expresó.
“Además de esta incongruencia, los dos candidatos que empiezan a descender en las preferencias plagiaron varias de nuestras propuestas. Eso también los morelenses ya empezaron a notarlo”, mencionó Rivera Pérez.
Como ejemplo, el candidato panista citó que el candidato del PRD obtuvo recursos de programas federales pero en muchos casos ni apoyó a morelenses, como el caso de productores de tilapia de Ixtlilco El Grande, quienes ahora no quieren ni ver a Graco.
En el caso del candidato del PRI –dijo- hizo proselitismo con el programa de fertilizante que aprobó el Congreso local, “pero en muchos lugares ese insumo no llegó o se lo vendieron a campesinos de escasos recursos. Por eso PRI y PRD son lo mismo y están preparando las mismas artimañas para el día de la elección”.
“Afortunadamente, los morelenses tienen una madurez cívica que propiciará un voto de castigo a los candidatos del PRI y PRD”, puntualizó Adrián Rivera.