Indicó que desde un principio dijo que su campaña sería austera y así lo ha cumplido, pues ha caminado por las colonias de la zona norte de Cuernavaca, que son las que comprende el segundo distrito, y la gente así lo ha constatado.
Asimismo, refirió que ha sostenido reuniones con grupos de la sociedad civil que están deseosos de participar en el trabajo que encaminará desde la Cámara de Diputados del Congreso local.
Posteriormente –comentó- estaría regresando con la gente a través de reuniones comunitarias, esto para informar sobre el trabajo legislativo que ha desarrollado a favor de los que menos tienen.
“Hoy estamos tocando puerta por puerta, hablando con la gente, comprometiéndonos con todos ellos y diciéndoles que los candidatos priistas son gente que cumple, proyecta y logra cristalizar los proyectos para beneficio colectivo”, aseveró.
Por otro lado, José Martínez Garrigós reconoció que la elección será competida sin embargo, confió en que la gente sabrá apoyarlo “para tener a un representante en el Congreso del estado y realizar un trabajo conjunto”.
1 comentario
Hey
Va a ser igual o peor de rata que su hermano Manuel… Compartelo!