“Como morelenses les digo, gane yo o pierda la elección, ya hice algo por mi estado” expresó, al mencionar que con el tan cuestionado viaje, calcula lograr un impacto de más de tres millones de personas, entre volantes repartidos, fotografías, redes sociales y difusión en medios de comunicación, nacionales e internacionales.
Hizo un señalamiento a su homólogo Graco Ramírez y su equipo de campaña, al decir que la izquierda orquesta una campaña de desprestigio en su contra, “a través de la compra de medios de comunicación, nacionales y locales”.
“Yo sé que el candidato de la izquierda Graco Ramírez fue el que operó y pagó mucho dinero, muchos millones de pesos para que los medios nacionales y locales, algunos de ellos, mal informaran y desvirtualizaran (sic) la idea, que yo creo que fue muy bueno para el estado de Morelos”.
Reiteró que durante la gira de trabajo demostró a los morelenses que con menos de 200 mil pesos es posible realizar la promoción del estado, “evitando comodidades” y comparó el gasto que implica una gira de trabajo del gobernador y los resultados que se pueden obtener.
“Una gira de cinco días por Europa a ocho morelenses nos costó menos de 200 mil pesos, de dinero propio, y quiero que comparemos cuando va una comitiva oficial de funcionarios públicos, nos cuesta millones de pesos, gastos en hoteles cinco estrellas, boletos de avión de primera clase, restaurantes internacionales…”.
El candidato señaló que su visión ha sido acogida de manera positiva por los restauranteros y hoteleros, así como por la comunidad de morelenses en Estados Unidos, que han planteado entregar un premio por su labor de promoción turística en el extranjero, el próximo viernes en Las Vegas, Nevada.
Finalmente dijo que en esta semana, el Partido Socialdemócrata presentará un informe financiero para que la ciudadanía tenga el conocimiento detallado sobre el gasto del dinero asignado para la campaña y recalcó que lo que respecta a las prerrogativas a los cerca de 50 candidatos del partido, “les tocó menos de 80 mil pesos”.
1 comentario
Hey
Esta bien, ahora que se valla a Japón a enseñar cuanto se… Compartelo!