A escasos ocho días de que concluya el proceso legal para realizar campaña electoral, el candidato indicó que su principal rival a vencer será el aspirante del Partido Revolucionario Institucional, Amado Orihuela, de quien asegura es mejor que él.
Con toda seguridad expresó que los contrincantes del PAN y del PRD se encuentran por debajo de él, por lo que en la última etapa de la campaña trabajará para demostrar que es el mejor candidato, digno de representar a los morelenses y con mejor perfil que Amado Orihuela.
“Con el cual voy a dedicar estos últimos 10 días (ocho), a decirle a los morelenses y demostrar que soy mejor que él, soy mejor candidato que el candidato del PRI, y sin duda voy a pedir el voto útil del panista, del perredista y del ciudadano, para que me ayuden a llegar al poder, porque quiero decirles que yo sí le puedo ganar al PRI”, refirió.
Argumentó que Adrián Rivera no tiene opción alguna de ganar debido al desgaste político que ha sufrido durante 12 años el partido que los representa, mientras que de Graco Ramírez indicó su principal problema es que al interior de su partido no cuenta con apoyo de todos los militantes ni de todas las corrientes de izquierda.
Finalmente señaló que sabe que la guerra sucia ya empezó, que los ataques llegarán de todos lados a fin de derrumbar a los contrincantes, sin embargo, aseguró está preparado para afrontarlos y su estrategia se centra en trabajar y acercarse a los ciudadanos.