Lo anterior, al acudir ayer por la mañana a la inauguración del centro de capacitación "Jethro Ramsés", creado en memoria del joven victimado hace más de un año.
"Siempre me he comprometido a respetar y hacer valer el marco legal y las garantías individuales. Si los morelenses me apoyan con su voto no habrá tolerancia a quien violente los derechos humanos de la ciudadanía. No queremos más tragedias como la de Jethro", expresó el ex presidente municipal de Cuernavaca.
Rivera Pérez recordó que hace más de un año, la familia de Jethro le pidió apoyo para localizarlo y así intervino ante las secretarías de Gobernación y de la Defensa Nacional.
Familiares explicaron que Jethro tenía la intención de generar una escuela o taller para capacitar a nuevos mecánicos automotrices y por eso se concretó la idea del centro de actualización de conocimientos.
Rivera Pérez admiró “la muestra de valor, amor y coraje de esta familia morelense que pese a las adversidades está saliendo adelante. Somos muchos los morelenses buenos que queremos que los malos se vayan de nuestro estado”.
Previamente, el abanderado del Partido Acción Nacional entregó equipo para rehabilitar los sanitarios de la Escuela Secundaria Número Cinco ubicada en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca.
También acudió a las colonias Antonio Barona y Universo, donde realizó recorridos para saludar a la gente y al mismo tiempo pedirle su apoyo para lograr el triunfo el próximo primero de julio.
A comerciantes y vecinos recalcó: “No les voy a fallar. Como alcalde de Cuernavaca reduje 25% la inseguridad y apoyé con obras, computadoras y servicios a todas las escuelas de educación básica”.
Ahí, pidió a la gente que analice a todos los candidatos a gobernador y se dará cuenta que él es el más viable, por lo que dijo espera contar con su respaldo en las próximas elecciones.
Ofrezco mi experiencia y mi dedicación a favor de Morelos para que juntos superemos los retos que enfrentamos. Piensen si me dan su voto que tengo un pasado y presente limpio o prefieren darlo a los candidatos que tienen un pasado turbio, de mañas, corrupción o que quizá estén ligados al crimen organizado. El futuro de Morelos está en juego, puntualizó.