Ofrecerá pasar de una democracia electoral a una democracia de resultados, en la que todos, sin distinción de origen étnico, religioso o filiación partidista, se unan a un mismo fin, en favor del desarrollo y el bienestar de los cuernavaquenses.
Al reunirse con diversos sectores sociales, Jorge Morales Barud, conminó a que no se agote la participación de los ciudadanos con el voto. “Que no se quede ahí el primero de julio, sino que su participación activa, responsable y comprometida, continúe durante todo el tiempo de los gobiernos a favor de la gente, a favor de los morelenses, como los son, los de la coalición Compromiso por Morelos” dijo.
Aseveró que el primero de julio llamará a sus compañeros que buscan la alcaldía de Cuernavaca y a todos los ciudadanos para convocarlos a que juntos trabajen en dar nuevo rumbo al municipio y un destino con certeza. En desarrollar políticas públicas, económicas y sociales de largo plazo que propicien el crecimiento y el ahorro interno para combatir uno de los flagelos y obstáculos más fuertes para el desarrollo, como es la pobreza y las desigualdades sociales.
Durante su gira de campaña de este sábado, Jorge Morales visitó la colonia Lázaro Cárdenas del Río, al sur de la ciudad de Cuernavaca, donde recorrió las calles Dieciocho de Marzo, Gerardo Magaña, Bajada del Limón, Veinte de Noviembre, Ávila Camacho, entre otras, donde realizó trabajos de bacheo y explicó su proyecto que llevará la modernización de la red de suministro de agua para todo el municipio.
Más tarde se trasladó a la colonia Acapantzingo, donde sostuvo una reunión con líderes y el ayudante municipal.