“El destino de Morelos no será la violencia ni la pobreza, porque a partir del primero de julio le vamos a dar un nuevo rostro todos lo que queremos y amamos esta tierra porque es nuestra, aquí nacimos y aquí decidimos que nuestros hijos nacieran”, aseveró Orihuela Trejo, quien en todo momento estuvo arropado por las miles de personas que asistieron, así como por dos de las figuras emblemáticas del PRD en los últimos años: Julián Vences Camacho y Juan Salgado Brito, este último hasta hace unos días uno de los coordinadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En lo que fue el preámbulo del cierre final de su campaña este próximo miércoles y ante un inmueble lleno por más de 10 mil personas, Orihuela Trejo dijo que la suma de importantes figuras políticas con arraigo y presencia son muestra clara del convencimiento que existe del proyecto que encabeza, “para llevar a Morelos por el progreso que todos sus habitantes anhelan, teniendo paz, oportunidades para todos y la atención adecuada a sus necesidades y demandas”.
Juan Salgado Brito aseguró que Amado Orihuela “es el único candidato capaz de conducir los destinos del estado hacia su progreso. Es un hombre que viene desde abajo y he decidido apoyarlo. Él encarga las más puras aspiraciones del pueblo de Morelos y el que más coincide con los postulados del Movimiento de Regeneración Nacional”, aseveró Salgado Brito.
El candidato continúa con cierres masivos
Al continuar ayer con los cierres masivos de su campaña, actos en lo que más de 40 mil personas han acudido a manifestarle su apoyo desde el viernes pasado, por la mañana Orihuela Trejo estuvo primero en el municipio de Ayala en un encuentro con la estructura electoral del candidato de la Coalición PRI y Nueva Alianza, Othón Sánchez Vela, y allí manifestó que precisamente las estructuras de ambos partidos apuntalarán su triunfo en las urnas este próximo primero de julio.
Posteriormente y antes del medio día, en un mitin ante más de dos mil personas en el auditorio de San Pedro Apatlaco, el abanderado tricolor vaticinó una diferencia contundente en votos que no dejará lugar a dudas en su triunfo, pues los sondeos serios le dan una ventaja clara que el día de la jornada electoral será mayor.
Allí, refrendó los compromisos del Sánchez Vela para construir una biblioteca, un mercado local, pavimentar las calles e introducir la red de drenaje, obras todas que recibirán el respaldo de su administración durante el 2012-2018.
Y ya entrada la tarde en la misma tierra donde el Caudillo del Sur Emiliano Zapata Salazar fuera traicionado y a mansalva asesinado, Chinameca, en la plaza principal el pueblo se le entregó, acto que Amado Orihuela correspondió agradecido por las muestras de respaldo, pero advirtió que la última batalla y la más importante es este próximo domingo en todas y cada una de las urnas instaladas en la entidad, “las cuales hay que llenar hasta el tope con votos para los candidatos del PRI”.
1 comentario
Hey
AMADO ORIHUELA VA ADELANTE POR LA IZQUIERDA DE MORELOS Compartelo!