Lo anterior, en el marco de un acto multitudinario con motivo de su cierre de campaña, que junto con otros candidatos del blanquiazul fue realizado en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.
Ahí se dieron cita alrededor de 10 mil personas, así como el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y el coordinador de los senadores panistas, José González Morfín.
“Al Partido Acción Nacional ya nada lo detiene. Estamos listos para gobernar del lado de la gente, para impulsar el desarrollo de Morelos en todos los sentidos, seguridad, educación, desarrollo económico, salud, campo, infraestructura, entre otros”, expresó Rivera Pérez.
Otros de los presentes fueron los senadores Santiago Creel Miranda, Adriana Carrillo Sánchez y Sergio Álvarez Mata; el gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo y su esposa Mayela Alemán de Adame, ante quienes el candidato indicó que Morelos vive ya una fiesta democrática para elegir a sus próximos gobernantes.
Asimismo, acompañado de su esposa María Luisa Román, Rivera Pérez exhortó a la población a salir a votar el próximo primero de julio.
“Que nadie se quede en su casa, el primero de julio todos tenemos que acudir a las urnas y votar”, refirió el abanderado del blanquiazul, al tiempo de agradecer a los morelenses sus muestras de apoyo durante la campaña y advertir que el PRI ya se está preparando para la compra de votos y el PRD para la entrega de despensas a cambio de votos.
“Por eso yo les digo, recibe lo que te dan pero vota por el PAN”, mencionó.
En su intervención, Madero Muñoz manifestó que la presente contienda electoral no se trata de encuestas sino de propuestas, “y el partido que tiene las propuestas es el Partido Acción Nacional”.
“Estamos cerrando con caballo de hacienda y vamos a ganar la Presidencia de la República, la gubernatura de Morelos y la presidencia municipal de Cuernavaca”, aseveró.
La concentración masiva inició desde las 5 de la tarde de ayer, sin embargo dos horas antes se llevó a cabo una caravana que partió desde la iglesia del Calvario rumbo a la Plaza de Armas.
Cabe destacar, que entre los asistentes también se encontraban candidatos a diputaciones federales, locales y presidencias municipales, entre otros, quienes eran vitoreados por el público entre porras y aplausos.
La Plaza de Armas se convirtió en una verbena popular, al grado que la calle de Gutemberg tuvo que ser cerrada a la circulación por la gran concentración de panistas, simpatizantes y ciudadanía en general.