Indicó que este primero de julio está en juego más que un gobierno por los próximos tres años. “Está en juego el futuro de nuestros hijos. Está en juego el bienestar y la tranquilidad de nuestras familias”.
Asimismo, mientras era ovacionado por la multitud, señaló que Cuernavaca ya no puede esperar, demanda seguridad, empleos, servicios de calidad en las colonias, entre otros.
“Es por eso que hoy les pido el voto. Un voto sin miedo. Sé lo que a Cuernavaca le duele. Hoy les vengo a ofrecer un gobierno de verdades. Un gobierno que le habla de cara a la gente. Un gobierno que haga las cosas con transparencia y honestidad”, aseveró.
Manifestó que faltan algunos días para la celebración de los comicios, pero aún cuenta con tiempo para seguir recorriendo calles y pedir a la gente que vote por su plataforma política.
“Todavía hay tiempo para ir de casa en casa por aquellos que todavía no se han decidido. Todavía hay tiempo para recorrer las calles y mover almas”, mencionó.
Finalmente, resaltó que él propone un “Gobierno de Verdades” en el que no habrá ocurrencias ni desatinos y en el que donará su salario de 86 mil pesos mensuales a proyectos que impulsen el desarrollo de Cuernavaca.