Indicó que él por su parte realizará campaña hasta el último momento permitido por el Instituto Estatal Electoral (IEE), que es a las doce de la noche de éste miércoles.
“Les pido que acudan a las urnas y emitan su voto a favor de los candidatos del PRI. Las casillas serán instaladas en punto de las nueve de la mañana del domingo primero de julio y queremos que nadie se quede sin votar”, aseveró.
Manifestó que este es el mensaje que da a la gente en sus recorridos por el norte de Cuernavaca, que es la zona que comprende el primer distrito local electoral.
“Y queremos decir, que hemos tenido buena aceptación y esto se verá reflejado en el conteo de los votos. Los cuernavaquenses y los morelenses en general ya nos han dado su voto de confianza y lo ratificarán el primero de julio en las boletas electorales”, mencionó el candidato.
José Martínez Garrigós también aprovechó para invitar a la ciudadanía a acudir este miércoles a las cinco de la tarde a la plaza de armas, donde se llevará a cabo un cierre masivo de candidatos del PRI a los diferentes puestos de elección popular federales y locales.