“Yo quiero incluso decirles que hay candidatos a diputados locales y presidentes municipales que están sumados a la campaña y que van a dar la sorpresa muchos otros candidatos porque creen que están en conjunto. Sin embargo, varios de ellos han determinado que para la gubernatura la mejor opción sigue siendo Adrián Rivera”, aseveró.
Indicó que lo anterior traerá como consecuencia que él estará ganando la elección de gobernador con dos o tres puntos de diferencia contra el competidor más cercano.
“Yo espero que de esta manera se reconozca la confianza ciudadana. Vamos por buen camino, por la senda del triunfo y con el respaldo de la mayoría de los morelenses”, refirió.
Por otro lado, señaló que tras los cierres multitudinarios de campaña que ha tenido en Cuernavaca y otros siete municipios, está listo para ganar el próximo domingo.
"Este arroz ya se coció. Vamos rumbo al triunfo para seguirle cumpliendo a los morelenses. Que no los engañen porque la verdadera encuesta será el primero de julio", manifestó.
Puntualizó que el próximo domingo todo un ejército de ciudadanos se movilizará, “porque quieren que Morelos avance y no que camine por la propuesta del engaño, mentira, corrupción y traición que ofrecen PRI y PRD”.
Rivera Pérez concluyó su campaña electoral con cierres en los municipios de Yautepec, Cuautla, Yecapixtla y Tetela del Volcán.