Diversas opiniones recabadas por La Unión de Morelos calificaron de absurda esa intención.
Ante la información que se ha dado a conocer de forma extraoficial de supuestos acuerdos para que los legisladores reciban una cantidad de dinero por finalizar la administración; el legislador perredista aseguró que se solicitará información al respecto y adelantó que se pronunciará en contra de esta intención.
“Yo estoy porque no, las finanzas no están para eso. Hay situaciones que valen mucho más la pena impulsar, la universidad está en momento de crisis y yo creo que ese tipo de cuestiones como la generación de espacios educativos, apoyo a jubilados, es mucho más importante que estar pensando en ver lo de un bono”, declaró el también candidato al Senado de la República.
A pesar que no se ha dado a conocer la cantidad del bono que los diputados pretenden aprobarse al acabar la legislatura el último día de agosto, Salazar Solorio dijo que será un tema a atender con los coordinadores parlamentarios.
Opiniones recabadas entre diversos sectores de la sociedad sobre la intención de pagarse los bonos coincidieron en señalar que es absurdo y ridículo que el dinero público se destine apagar a quienes no sólo no cumplieron con su labor sino que usaron el cargo para enriquecerse y dar trabajo a sus amigos.