Entrevistado sobre el tema, Rafael Tamayo reiteró que se está buscando un diálogo con pobladores de los municipios involucrados, para explicarles a fondo de esta importante obra que cumplirá con los más estrictos estándares de protección al medio ambiente, así como de protección a la salud de los habitantes de esta región de Morelos.
Explicó que el Gasoducto es una oportunidad de tener gas natural que el estado no debe dejar perder, ya que será de gran utilidad para la producción de las empresas que utilizan este combustible, lo cual se traducirá en nuevas inversiones y una mayor generación de empleo para los morelenses.
Rafael Tamayo comentó que en días pasados, en coordinación con personal de la CFE), encargada de esta obra, se realizó una visita al estado de Puebla, donde los vecinos del lugar se dieron cuenta de cómo trabaja la planta termoeléctrica, sin dañar el medio ambiente.
Comentó que el gobierno de Morelos continuará buscando acercamientos con los auténticos pobladores de la comunidad, en busca de concientizar el proyecto para que se reinicien los trabajos de manera pronta.
1 comentario
Hey
sin lugar a duda es un desarrollo importante pero realmente es un… Compartelo!