Entrevistados por La Unión de Morelos, automovilistas que utilizan la avenida Plan de Ayala denunciaron a los elementos de tránsito que están al pendiente de cualquier falla al manejar por parte de la gente, para detenerla y multarla, si es que antes no se llega a una negociación.
“Constantemente me paran, anteayer me detuvo un policía de tránsito por una supuesta falta, me dejó ir por 20 pesos”, dijo Mario González, quien el miércoles pasado fue detenido por un elemento municipal en motocicleta, porque supuestamente rebasó a otro vehículo.
Los comerciantes de la avenida Plan de Ayala son testigos de las repentinas paradas que hacen los policías a personas que van en sus vehículos y a los cinco minutos los dejan ir, muy pocas veces, con una multa en papel.
“Sí, casi siempre lo hacen pasando el semáforo, porque es donde más se rebasan los carros para pasar rápido la zona de paradas que está frente a la gasolinera”, dijo Yesenia Rosas, vendedora de comida.
Los limpiaparabrisas también son testigos de esta situación, pero afirman que en el caso de los ruteros o taxistas en ocasiones los elementos de tránsito tienen razón, porque hacen paradas donde no está permitido o se corretean unos chóferes con otros.
Vendedores de la zona reconocen que en las últimas semanas se ha incrementado la permanencia de policías de tránsito en los principales cruceros de la avenida, lo que ayuda a agilizar la circulación, principalmente en horas pico.
“Hemos visto que desde el crucero de Teopanzolco hasta el Seguro Social hay elementos agilizando el paso de carros, cuando antes no había en ocasiones nadie, y cuando se descomponían los semáforos era un caos”, comentó Mayra González, comerciante.
1 comentario
Hey
Yo trabajo para una empresa particular de carga,reparto en el estado de… Compartelo!