En este marco, señaló que la CTM se mantendrá al margen del PRI, porque “no vemos futuro y la derrota que se vivió era una derrota anunciada ante la poca rentabilidad de los candidatos que fueron impuestos”, consideró el líder de los trabajadores en el estado.
Asimismo, señaló que “no hubo traiciones, ni nada por el estilo, lo que pasó en esta contienda es que no estuvo participando la gente adecuada y porque hubo un desastre interno en el PRI”.
Lo cual Limón Rivera hizo saber en su momento tanto al dirigente nacional del tricolor Pedro Joaquín Coldwell, al delegado especial del PRI, Joaquín Hendricks, al presidente del partido en Morelos, Manuel Martínez; y al candidato al gobierno del estado Amado Orihuela Trejo, “pero no creyeron en eso y ahí están los resultados”.
Respondió que la CTM no ayudó a nadie en esta elección, solamente a Enrique Peña Nieto, y en el caso estatal aseguró que le dio libertad a todos los agremiados (80 mil trabajadores en el estado) para que apoyaran a los candidatos que consideraran más rentables. Y enfatiza que desde hace varios años, “dejamos de ser una organización corporativa electoralmente hablando y en esta ocasión no hubo forzamientos o coacción para apoyar a alguien en específico”.
Vinicio Limón aclaró que seguirán siendo priistas y siempre lo han sido, pero el PRI en Morelos tendrá que trabajar mucho para lograr ser ese nuevo partido que tanto se anunció y que en Morelos fue más de lo mismo. “Compadrazgos, amiguismos y familiarismos al seleccionar a los candidatos, que, repito, no fueron nada rentables”, finalizó.
4 comentarios
Hey
VINICIO LIMON FUERA DEL PRI POR SU FALTA DE INSTITUCIONALIDAD Y POR… Compartelo!
tu hundiste a la ctm,solo utilizas el supuesto poder para pasarla bien, la gente es lo que menos te importa.
Hey
Este ratero de limon solo aparece cuando le conviene a el, mientras… Compartelo!
Hey
No sr.limon lo unico que han aprendido inclyendolo a usted es a… Compartelo!
Hey
Puros compadres hay ahí, metan gente con materia gris y pónganse a… Compartelo!