Indicó que este fue el acuerdo tomado por la comisión que dará seguimiento a dicho trabajo, el cual correría a cargo del despacho contable López Lara y Asociados.
Detalló que la auditoría concluirá en un plazo de dos meses, sin embargo, la comisión en referencia proporcionará información de manera paulatina sobre los avances que se obtengan al respecto.
Dicha comisión está integrada por el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Martínez Dorantes; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Esau Alquicira Uriostegui; del Partido del Trabajo (PT), Rigoberto Lorence López, del Partido Socialdemócrata (PSD), Roberto Yáñez Vázquez y él mismo.
En este sentido, Aguilar Ochoa refirió que el próximo lunes estaría dando a conocer de manera oficial el nombre del despacho contable que realizaría la auditoría y la próxima semana también daría inicio este trabajo.
Puntualizó que, al detectarse alguna anomalía, se estarían fincando responsabilidades que pueden ser de tipo administrativo o penal, según sea el caso.