El titular de la dependencia municipal, Ángel Adame Jiménez, refirió que con esta acción, se busca hacer de las fiestas patrias un festejo multicolor para animar a la gente a consumir en un restaurante, en un bar, una discoteca, entre otros.
Del mismo modo, se coordina con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) para que el 15 de septiembre la instalación de puestos en el centro histórico se realice con orden y en un marco de seguridad, tanto en materia de protección civil como de seguridad pública.
El funcionario municipal expresó que también hablará con los ayudantes municipales para que las ayudantías sean arregladas de manera alusiva al Grito de Independencia.
“Hay que vivir al máximo nuestras fiestas patrias que son lo que nos da identidad como mexicanos”, mencionó Adame Jiménez.
Finalmente, destacó que por su parte, los prestadores de servicios tienen toda la intención que trabajar en estas acciones, que al final de cuentas redundarán en beneficio de todos los sectores de la sociedad.