En rueda de prensa, el también líder transportista, aseguró que ganó las elecciones del pasado 01 de julio, sin embargo, la perredista Teresa Domínguez Rivera le “arrebató” la curul, en la búsqueda de un puesto de poder, y no con el fin de responder a las necesidades sociales.
“Manifiesto que nunca negocié mi candidatura, mucho menos la vendí como les han hecho creer, jamás venderé la voluntad de mi pueblo. Vergüenza debe tener al sentarse en una curul que no le pertenece y sin duda alguna le quedará demasiado grande”, aseveró.
Cabe recordar que Mendoza Villalobos perdió la candidatura tres días antes de las elecciones, tras un resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que resolvió otorgar el puesto a Teresa Domínguez por considerar que el PRD no respetó la equidad de género.
No obstante, Mendoza Villalobos afirmó que los votos que dieron el triunfo a los partidos de izquierda en el IV Distrito fueron para él y no a favor de la diputada Domínguez Rivera, a quien acusó de haber violado los estatutos del PRD por registrarse al mismo tiempo para distintos cargos de elección popular.
Por lo anterior, el líder transportista se autodenominó “diputado legítimo” y tomará protesta el próximo 15 de octubre en el vestíbulo del Congreso local, donde pretende improvisar oficinas para recibir a la ciudadanía y, supuestamente, cumplir con sus compromisos de campaña.
“Yo, Silvestre Mendoza Villalobos, su diputado legítimo, buscaré un acercamiento con nuestro gobernador electo, Graco Ramírez para que los proyectos ciudadanos a los que me comprometí durante la campaña sean cumplidos en beneficio de la sociedad”, aseveró.
2 comentarios
Hey
Ah pero como abundan los graciosos, lo digo por el compa que… Compartelo!
Yo soy el prejidente legítimo.
Yo le gané a peñanieto.
Hey
Ejte individuo ya me copió: El único que ocupa la palabra "legítimo"… Compartelo!