La toma de protesta correspondiente corrió a cargo del oficial mayor del Ayuntamiento de Cuernavaca, Jorge Arturo Olivares Brito, por instrucciones del presidente municipal Rogelio Sánchez Gatica y con la presencia del regidor priista Jorge Meade González.
Casas González reconoció que existe carencia de recursos, sin embargo, hará todo lo necesario para hacer que los ciudadanos cuenten con servicios municipales básicos y aquellos que no requieren de mucha inversión sino mano de obra.
En este sentido, destacó que se dará continuidad a trabajos de bacheo en diversas calles y avenidas, luego de que con la temporada de lluvias se registraron baches en diversas vialidades.
Asimismo, indicó que se atenderán servicios de poda de árboles, alumbrado público, remozamiento de parques y jardines, balizamiento de calles y avenidas, entre otros.
José Casas ocupó los cargos de coordinador de licencias y de alumbrado público en la administración del ex presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Sandoval Camuñas.
En la presente administración municipal desempeñó los puestos de director de Inspección y Seguimiento de Obra, coordinador de asesores de la Subsecretaría de Obras, director de Protección Ambiental, subsecretario de Licencias y Permisos y encargado de despacho de la Subsecretaría de Servicios Públicos municipales, todos en la secretaría de la cual hoy funge como encargado de despacho y que quedó acéfala luego de que el titular de la misma, Rafael Eduardo Rubio Quintero, presentara su renuncia al cargo.