Durante la sesión ordinaria de este miércoles, pobladores del municipio de la zona sur del estado irrumpieron para denunciar las presuntas irregularidades que cometió el ex alcalde durante los más de dos años que gobernó Amacuzac.
Afirmaron que desvió más de 100 millones de pesos, además que cometió otras anomalías y abusos en contra del municipio.
“Venimos a pedirle a los diputados que a este señor lo desafueren y le apliquen una auditoría especial; que investiguen. No es posible que haya utilizado la política para enriquecerse de manera personal y que haya dejado al Ayuntamiento hundido en la pobreza, en la inseguridad… auto vendió un terreno suyo al Ayuntamiento, desvió recursos para obras, entre otras anomalías”, declaró Álvaro Valle Gómez, regidor de Amacuzac.
Los pobladores pidieron a los diputados locales que se instale una mesa de trabajo para que se revise la situación de Amacuzac, pues afirmaron que el municipio enfrenta una crisis social y financiera grave, sin que el actual alcalde, Jesús Bautista, haya hecho algo.
“Es que Alfonso Miranda sigue gobernando en Amacuzac, por eso pedimos que lo desafueren y le inicien una auditoría para que se aclare todo y se resuelvan tantos problemas que hay en el municipio”, añadió.
3 comentarios
Hey
yo quisiera saber por que cobran los materiales sacados del rio al… Compartelo!
Hey
Aunque este sujeto corrupto se vista con los trajes más finos, lo… Compartelo!
Hey
EN LA CARCEL DEBE DE ESTAR ESTE TIPO DE PERSONAS CORRUPTAS. Compartelo!