El titular de la dependencia municipal, Ángel Adame Jiménez, expresó que “nosotros consideramos que el buen fin, independientemente de ser netamente comercial, también puede tener sus bondades. Y que en este sentido, se busque con mucho cuidado los lugares que puedan ofertar cosas interesantes, no caer tanto en el consumismo, pero sí aprovechar todas las ofertas que sean de utilidad para la familia”.
El funcionario dijo que se deben evitar los gastos innecesarios o compras de productos que en poco tiempo no se les dará ningún uso y sí a buscar los mejores precios si se tiene contemplado adquirir algún producto en especial.
Cabe señalar que, por segunda ocasión, el sector comercio realizará "El Buen Fin" del 16 al 19 del presente mes, medida con la que se prevé una captación superior a 140 mil millones de pesos a nivel nacional.
Asimismo, comparado con la edición pasada, ahora se cuenta con más empresas de distintos sectores adscritas al programa, que van desde abarrotes, farmacias, ferreterías, hoteles, servicios fotográficos, joyerías, materiales, mueblerías, talleres mecánicos, zapaterías, entre otros, así como con más organizadores y medios por los que se difundirá el fin de semana de compras.