A pesar de que en los últimos meses mantuvo un bajo perfil a pesar de todo lo ocurrido en la comuna, este fin de semana el munícipe fue crítico y acusó al legislador panista de utilizar recursos del Congreso del Estado para emprender una campaña en contra del gobierno municipal. Ante esto, señaló que “los diputados desvían recursos públicos, humanos y materiales para promover plantones en contra del municipio de Cuernavaca”, e incluso hizo públicas imágenes en donde el panista usa una camioneta del Congreso para trasladar sillas y mesas para el módulo de atención ciudadana.
Cabe señalar que Bolaños Aguilar colocó ese espacio luego de que acusó al Ayuntamiento de Cuernavaca de haber realizado una rezonificación catastral que implica que el 80 por ciento de los inmuebles de la ciudad se encuentran en la zona A, por lo que deberán pagar más por concepto de servicios públicos municipales.
El síndico, por su parte, cuestionó al legislador al advertir que él mismo aprobó las reformas a la Ley de Ingresos de Cuernavaca para el ejercicio fiscal 2014, por lo que consideró incongruente que ahora se pronuncie en contra de la medida por la que él votó a favor.