El dirigente afirmó que hay un acuerdo al interior de la corriente, que tiene presencia en más de 25 municipios de Morelos, ya que en la contienda interna del partido se buscará proyectar los perfiles que tengan el interés de representar a las clases más desprotegidas.
“Queremos revivir la filosofía partidista, porque en muchas ocasiones se olvidan del interés general y se busca el interés de unos cuantos, y ése no es nuestro objetivo. Por eso vamos a oxigenar el partido para que no sean las corrientes que se dicen predominantes, las que quiten o pongan candidatos, así que iremos a la contienda”, aclaró el dirigente.
En este sentido, dijo que la idea de “Democracia 2000” es mostrar la nueva identidad priista y, para ello, tendrán que desplazarse aquellos cuadros que “se sienten dueños” de este instituto político.
“Sostuvimos una concurrida reunión en la que estuvieron dirigentes nacionales y ahí se acordó que competiremos por esos cargos. Pero no es por ambición al poder, sino porque a través de esos cargos es como acercaremos la justicia social a los necesitados”, indicó.
Afirmó que por tal motivo “Democracia 2000” está conformada por comités en los municipios y que actualmente en Morelos cuenta con más de cuatro mil afiliados con los que pretenden contender en las elecciones internas.
Finalmente, López Landa agregó que esta agrupación cuenta con el capital político suficiente para obtener cargos de elección popular, como son alcaldías, diputaciones locales y regidurías.