Vecinos de Civac señalan que en recaudación de impuestos son uno de los puntos más importantes para el gobierno municipal perredista, pero aún así son ignorados por las autoridades, que por ser omisas están propiciando que se registre un serie de enfrentamientos entre vecinos y los comerciantes ambulantes.
Una carta enviada a esta casa editorial señala que son varios los vecinos que están en desacuerdo y que hace ocho meses pidieron la intervención de las autoridades.
“Las calles 40 y 48 Norte son las peores, están invadidas en su totalidad, y si tienes el atrevimiento de estacionarte frente a los comercios ambulantes te agreden verbal y hasta físicamente, cuando las calles son públicas. El lugar lo apartan sólo para aquellos que se estacionan para consumirles”, afirma el hombre.
Aclaró que sólo una ocasión llegaron inspectores al lugar, después de que dirigieron varias cartas a las autoridades, pero sólo les quitaron sus anuncios, y al día siguiente los sacaron a la calle.
“Pedimos una intervención urgente, pues al rato la autoridad no podrá parar esto, ya que los vecinos de la zona están ya muy inconformes”, culminó el denunciante.