El diputado local afirmó que es notoria la descoordinación entre las autoridades, pues no se ponen de acuerdo en los horarios y días en que se obstruirá la vía para avanzar en la obra.
"Muy, muy lamentable decisión que tomaron. A todas luces se ve que no tienen la mínima planeación en tema de ejecución de obras (...), lo menos que hubiéramos esperado eran dos cosas: que no se hiciera esta obra en una temporada tan alta como esta que tenemos ahora y, la segunda, si esta decisión fue tomada, pues que se trabajara día y noche", aseveró el diputado local.
El líder parlamentario consideró que es una muy importante obra y por tal la empresa que fue contratada para llevarla a cabo, debe reforzar sus trabajos y ser más considerada con la ciudadanía, de lo contrario las pérdidas económicas podrían ser millonarias, sobre todo en materia de turismo, pues se trata de la temporada vacacional más alta del año.
"Es una obra muy importante, no es la forma como la están haciendo, está generando una gran cantidad de molestias, no solamente en quienes hoy vivimos aquí, sino en quienes hoy nos visitan o a los que van de paso a otro lugar cuando pasan por esta zona de Morelos y Cuernavaca", agregó el diputado local.
El diputado local también pidió a las autoridades que informen de los recursos que se han invertido, pues no se han cumplido con los plazos de entrega y afirmó que es muy probable que esta vez tampoco se haga, ya que el gobierno federal se comprometió a entregar la parte que le corresponde el próximo mes de septiembre.