Mencionó que esta organización presta servicio hasta las colonias Paraíso y San Lucas y los delincuentes aprovechan lo retirado de las mismas para hacer de las suyas.
Sin una cifra, refirió que algunos de sus choferes han sido víctimas de la delincuencia y por suerte no han sido agredidos físicamente, sin embargo manifestó que esto no deja de significar riesgo para ellos.
Reconoció que ha habido mayor presencia policiaca y asimismo mantienen estrecha comunicación con las autoridades policiales para denunciar cada vez que se cometa un delito, a fin de que los responsables sean castigados conforme a la ley.
En este sentido, Fernández Barrios aseveró que han tenido reuniones con autoridades policiales y es ahí donde aprovechan para hacer saber su problemática y pedir más operativos de revisión y recorridos de vigilancia.
“Sólo de esta manera es como se podrá lograr un mayor avance en el combate a la delincuencia, mayor presencia policiaca y la denuncia cuando los delincuentes sean detenidos para que no salgan pronto de la cárcel”, expresó.