Alva Meraz reiteró que está dispuesto a “subirse al camión al 100 por ciento” en poco tiempo, a fin de cumplir con las expectativas de los concesionarios del transporte, pero no sólo eso, también a regularizar las faltas o anomalías que sus antecesores hayan permitido en la dependencia.
Dijo que pedirá que se aplique lo más pronto una auditoría a la Dirección de Transportes, para descartar irregularidades, sobre todo porque aún no concluye con el proceso de entrega-recepción.
“Estaremos pendientes de cualquier falla. Se aplicarán las auditorías normales, pero claro que estaremos atentos de lo que en estas revisiones se detecte”, mencionó.
El director de Transportes también habló de cambios en las áreas que no cumplan con las expectativas del área.
“No, no descartamos cambios en las áreas de la dirección, cualquier cambio genera más cambios. Primero nos pondremos al tanto de lo que sucede en la dependencia y hasta entonces tomaremos una decisión”, aclaró.
Francisco Alva Meraz se puso como plazo seis meses para “limpiar” la Dirección, sin embargo, concesionarios coincidieron en que seis meses es un plazo largo.