“En la mañana desayunó con el compañero Juan Ángel, luego se comunicó conmigo, me expreso sus deseos para sumarse con nosotros, pero después se arrepintió y me hablo nuevamente para decirme que lo iba a pensar”, indicó.
Y es que en un boletín de prensa emitido por la oficina de Rufo Villegas el pasado jueves, éste insiste que no dejara las filas del panismo y afirmó que su salida sólo son especulaciones y malas filtraciones que se le han dado a los medios de comunicación.
Sin embargo, el panista fue desmentido por Demedicis Hidalgo, que dijo desconocer los motivos por los cuales el panista deseaba en ese momento cambiar de partido, pero insistió que sí hubo pláticas y que éste se arrepintió horas antes de que se diera a conocer que el PRD iba a contar con un diputado más.
Aclaró que para que un diputado de otro partido ingrese al PRD se tienen que cumplir con algunos requisitos, ya que no solo se necesita el aval del líder partidista y parlamentario sino que tiene que ser aprobado por el Consejo Político Estatal del sol azteca.
“Y no andamos en el mercadeo como dijo por ahí un coordinador parlamentario, simplemente el legislador comento no estar contento con la bancada panista”, añadió.
Finalmente, el perredista dijo que a pesar de que el sol azteca cuenta sólo con tres diputados, se han distinguido por buscar acuerdos con las otras fuerzas políticas para aprobar reformas y leyes que beneficien a los morelenses, “así que como decían otros compañeros diputados perredistas, somos mucho más que tres”.