Lo anterior, al señalar que Cuernavaca sigue siendo por tradición uno de los destinos preferidos por los turistas, principalmente del Distrito Federal.
Indicó que tanto la Canirac, como la Asociación de Discotecas y la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, han venido trabajando para contar con establecimientos de calidad y así ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes.
En este contexto, manifestó que Cuernavaca cuenta con 150 hoteles con mil 650 habitaciones y 483 restaurantes, donde la oferta gastronómica es variada y satisface los gustos de todo tipo de visitantes.
“En términos generales Cuernavaca cuenta con una planta hotelera de buen nivel, que ofrece tranquilidad, el descanso y disfrute de sus amplios jardines, así como un clima envidiable”, aseveró el secretario de Turismo municipal.
En cuanto a la oferta de esparcimiento nocturno comentó que se considera adecuada, tanto por su número como por su variedad.
Finalmente, el funcionario municipal pidió a los visitantes aprovechar este fin de semana largo, para disfrutar en familia los atractivos culturales e históricos de la capital, así como conducirse con responsabilidad para evitar accidentes.