La diputada por el tricolor comentó que esas acusaciones en su contra, se deben a que ella desde hace días se ha pronunciado porque sean auditadas las arcas del Congreso del Estado.
“Sin embargo yo quiero dejar bien en claro que yo no contraté a mi ex esposo. Estamos divorciados desde el 97”, comentó.
Reconoció que sí contrató como su empleada a la hija del que fuera su pareja, pero comentó que ella acude a diario a laborar a las oficinas del Congreso del Estado.
“Me adjudican la contratación de otros aviadores, como es el caso de Reynol Muñoz Cabrera, pero no es así, y tengo documentos para demostrar que el señor sí trabajó con nosotros y que dejó de hacerlo desde diciembre pasado”, insistió.
Herrera Gutiérrez comentó que esperaba los ataques en su contra, porque ella se ha pronunciado a favor de auditar los recursos, y que salgan a relucir una serie de anomalías.
“Yo tengo la conciencia tranquila, y por eso no quitaré el dedo de renglón, y junto con otros compañeros priístas seguiremos insistiendo que se nos dé a conocer cómo se gasta el presupuesto en el Congreso del Estado”, añadió.
Además insistió que las irregularidades en la Cámara de Diputados también deben estar en las nóminas, “que se revisen y que se den a conocer los aviadores, pero que dejen de atacar a otros”, culminó.