Aclaró que este es parte del proceso que enfrenta el partido tricolor con rumbo a las elecciones del 2015, pero adelantó que la designación de estos nuevos funcionarios partidistas permitirá buscar la unidad entre las distintas corrientes priistas.
Aclaró que los delegados tienen la representación directa del presidente del Comité Directivo Estatal, y su principal encomienda será la de realizar un diagnóstico político del municipio al que fueron designados, y auxiliar a los comités municipales en la labor que realizan frente a la militancia priista.
Para ello, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional realizó tres encuentros, el primero en Cuautla, el segundo en Alpuyeca y ayer jueves en Cuernavaca, en los cuales presentó a los presidentes de los comités municipales con sus nuevos delegados.
Becerril Straffon explicó que los delegados han sido designados para apoyar a los comités municipales y tendrán un papel muy específico en la designación de candidatos.
"La de 2015 es una elección muy importante, por eso tenemos que estar unidos, trabajar para el partido y asumir una postura institucional, porque en esa medida será nuestra fortaleza electoral", destacó Becerril Straffon.
Entre los delegados designados se encuentran: José Luis Salinas Durán en Jiutepec; Lourdes Sánchez López en Emiliano Zapata; Rogelio Mariaca Bustos en Xochitepec; Martín Rafael López Álvarez en Cuernavaca; Armando Espinoza Guzmán en Huitzilac; José Alfonso Becerril Avelar en Temixco y Marco Antonio Vélez Luque en Tepoztlán.
El dirigente partidista indicó que con la última reunión de este jueves, concluyó el proceso de selección de delegados.