Política
Lectura 1 - 2 minutos

Liberan a diputado secuestrado David Martínez Martínez

El diputado local David Martínez Martínez, era retenido por una célula criminal de la organización delictiva Guerreros Unidos

CUERNAVACA, 18 de diciembre.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó mediante su cuenta de Twitter, la liberación del diputado local David Martínez Martínez, quien aparentemente era retenido por una célula criminal de la organización delictiva Guerreros Unidos.

TXT Excelsior
  • Like
  • 4 comentarios

En su cuenta del gobernador Graco Ramírez, aparecen dos mensajes, uno enviado a las 5:45 de la madrugada, donde expresa:

En dicho mensaje, muestra al legislador en una fotografía al momento de su liberación en un rincón de una casa, donde aparentemente fue liberado.

El segundo tuit, lo envió 45 minutos después, donde informó, “con gran emoción ver a un gran compañero, de causa y lucha reconocimiento UECS/MU y Policía Federal#Morelos”, en este segundo mensaje se muestra una fotografía, en la que aparece el Gobernador en Casa Morelos, acompañado del diputado.

La casa de seguridad donde fue rescatado el legislador se ubica en el municipio de Jiutepec

Al lado del mandatario Graco Ramírez, aparece Adriana Fernández Pineda directora de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella.

De acuerdo a una entrevista radiofónica, ofrecida esta mañana por el Comisionado Alberto Capella, la casa de seguridad donde fue rescatado el legislador se ubica en el municipio de Jiutepec y hay varios detenidos, con armas, pero no se precisa el número”.

Con Información de Excelsior y Grupo Milenio

En entrevista con Alberto Capella, Comisionado de Seguridad de Morelos (Milenio Televisión):

4 comentarios

  • Jorge
    Jorge jajajaja que buena telenovela se armo el viejo pelon, que casualidad que el diputado secuestrado sea del PRD y que el MU por fin haya servido de algo.

    Hey

    jajajaja que buena telenovela se armo el viejo pelon, que casualidad que…   Compartelo!

    Jueves, 18 Diciembre 2014 19:26
  • Espino
    Espino QUEREMOS VER A LOS DETENIDOS.. DICEN QUE SON 10 PERSONAS... Y CAPELLA, POBRE PENDEJO QUE NO HA PODIDO CON LA SEGURIDAD EN MORELOS.. PERO QUE TAN ES PARA ANDAR HABLANDO EL PENDEJO..

    Hey

    QUEREMOS VER A LOS DETENIDOS.. DICEN QUE SON 10 PERSONAS... Y CAPELLA,…   Compartelo!

    Jueves, 18 Diciembre 2014 17:02
  • Pedro
    Pedro Bien por Capella y su equipo.

    Hey

    Bien por Capella y su equipo.   Compartelo!

    Jueves, 18 Diciembre 2014 15:13
  • Hector Damian
    Hector Damian Imaginemos el trauma emocional y el momento tan difícil que debe vivir alguien quien a punta de pistola es privado de su libertad, imaginemos por un solo momento que somos víctimas de un secuestro y no tienes certeza si serás victima también de tortura, incluso no puedes saber si vivirás o morirás. Creo que después de vivir un evento así de traumático, no tienes cabeza para posar en foto con celebridades del mundo de la política, al menos yo lo que haría es buscar de forma inmediata a mi familia, hijos, esposa, hermanos, papás, etc. Dice el dicho, piensa mal y acertaras, tal vez y solo suponiendo "estamos ante un montaje". Ojala y el Diputado David Martinez se encuentre bien en general, pero a mí este tema se me hace muy sospechoso.

    Hey

    Imaginemos el trauma emocional y el momento tan difícil que debe vivir…   Compartelo!

    Jueves, 18 Diciembre 2014 10:48
Inicia sesión y comenta
Ant. Exhorta Impepac a que aspirantes independientes se inscriban antes del 4 de enero
Sig. En alerta corporaciones de Policía ante posibles ataques contra funcionarios

Hay 4413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.