Política
Lectura 1 - 2 minutos

El Partido Verde en Morelos no hará alianzas en las próximas elecciones

El comité directivo estatal del Partido Verde en Morelos anunció que en la entidad, ese instituto político competirá sin alianzas en 2015, tanto en el proceso local como el federal.


  • Like
  • Comentar

De acuerdo a la información dada a conocer ayer, por el licenciado Javier Estrada González en su calidad de vocero del comité ejecutivo estatal
del Partido Verde, luego de las peticiones recibidas por diversos medios de militantes pero también de ciudadanos que simpatizan con el partido, tanto el comité directivo estatal como la directiva nacional decidieron cancelar alianzas con los demás partidos.
La medida, señaló Estrada González, tiene como finalidad que candidatos nuevos, jóvenes y sin antecedentes negativos tengan oportunidad y usen la plataforma del Partido Verde para contender por puestos de elección.
Indicó que el perfil que ofrecen ha permitido ganar la confianza de los ciudadanos, sobre todo por el empeño de la organización en cumplir sus promesas electorales, que se han plasmado en cosas como los cambios legales para dar cadena perpetua a secuestradores, u obligar a quienes contaminen el medio ambiente a indemnizar a las víctimas.
De acuerdo a la información proporcionada por el vocero, el Partido Verde tiene por costumbre escuchar las voces de sus militantes, que al expresarse en contra de alianzas con otras organizaciones esgrimieron que su electorado se inclina por un partido joven, y que participar junto con otros colores podría traer el descrédito que otros han cosechado por gobernar o desempeñar cargos de manera inadecuada.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,050,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un familiar del diputado plagiado dio datos que permitieron el secuestro
Sig. A la alza, el porcentaje de titulados de maestría en el CIByC

Hay 4414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.