El pasado sábado arrancó su precampaña y a diario ha llevado a cabo recorridos, distintos actos en colonias de la capital del estado, además de que su propaganda es mayormente visible a la de Suárez Huape, quien al día de ayer no había desarrollado ningún acto para promocionar su imagen.
En rueda de prensa, Messeguer Guillén refirió que el tope de precampaña es de 700 mil pesos y aseguró que sus gastos estarán muy por debajo de lo señalado por la ley electoral.
"Seremos respetuosos al 100 por ciento de la ley, la ley marca topes de campaña, la ley marca informes de campaña y todo lo vamos a presentar en tiempo y forma...esta campaña va a ser una campaña transparente en ese informe... estaremos especificando cada uno de los datos que tenemos de las aportaciones", refirió el precandidato a la alcaldía de Cuernavaca.
El ex secretario de gobierno aseguró que parte de los recursos gastados en los últimos tres días han sido también de aportaciones de personas que simpatizan con su proyecto, "se está dando un fenómeno de solidaridad, hoy está llegando la gente a apoyar esta precampaña, gente que son simpatizantes que quieren apoyar, que alguien te apoya con un café, que otro te apoya con otra cosa, y todo eso se va a contabilizar y presentar", señaló.
Será el 28 de febrero próximo cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dé a conocer a los candidatos electos por el Consejo Estatal.
Afirma que se someterá a exámenes de control de confianza
El precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, también afirmó que se someterá a las pruebas necesarias, como el antidoping, para garantizar a la ciudadanía que es un candidato honesto y señaló que su historial lo acredita como una persona honorable.
1 comentario
Hey
QUE SE HAGAN EL ANTIDOPING LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO, EMPEZANDO POR EL… Compartelo!