Ayer, el futbolista del equipo Puebla acudió ante el comité municipal electoral ubicado en la colonia Vista Hermosa para registrarse como aspirante a presidir el Ayuntamiento capitalino.
Acompañado de los directivos estatales del Partido Social Demócrata, Blanco Bravo entregó su documentación, por lo que ahora esperará a que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana revise si cuenta con los requisitos para avalar el registro.
De acuerdo a la información dada a conocer a las decenas de representantes de los medios de comunicación que acudieron al acto, el jugador seguirá en activo hasta abril, cuando se incorporará de lleno a su campaña.
El ex seleccionado nacional rechazó las versiones de que le pagaron seis millones de pesos por registrarse como candidato y dijo que está dispuesto a presentar su declaración patrimonial, aunque adelantó que es dueño de diez departamentos y una casa.
Aseguró estar preparado para enfrentar los retos que significan gobernar Cuernavaca, aunque aclaró que su proyecto lo mostrará hasta abril, mes en que se retirará de la práctica del futbol profesional.