Lo anterior, fue informado en conferencia de prensa por Vinicio Limón Rivera, secretario general de dicha organización, quien señaló que el objetivo de convocar a su sector es para fijar su posición respecto a la situación económica, de empleo y de seguridad por las que atraviesa la entidad.
El cetemista señaló que su organización cuenta con el respaldo del 80% de la planta productiva del estado, las cuales participarán en la movilización, al igual que lo hicieron el año pasado.
Cabe señalar que más de 100 organizaciones de los municipios de Jojutla, Cuautla, Cuernavaca y Jiutepec, acudirán a la capital del estado a la marcha del primero de mayo, cuyo recorrido durará alrededor de cuatro horas.
El dirigente también se refirió a la ampliación del Libramiento Cuernavaca y en ese sentido manifestó que cientos de trabajadores morelenses se verán beneficiados con el proyecto “Paso Exprés”.
“Sólo un grupo minoritario es el que está inconforme y no es posible que se opongan al desarrollo del estado de Morelos, aquí todos se oponen al desarrollo y al mismo tiempo se quejan de que no hay empleo y no hay inversión”, comentó.