Aunque no reveló el nombre del candidato, dio a entender que estas irregularidades cometidas por el alcalde y los funcionarios del ayuntamiento, son en favor del Partido Revolucionario Institucional.
Por lo anterior, hizo un llamado al presidente Morales Barud a abstenerse de participar en esta contienda electoral, para favorecer a algún candidato, en particular a la presidencia municipal.
"Hago un llamado muy serio, enérgico al presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, para que saque las manos de la elección. Hacemos del conocimiento al pueblo de Cuernavaca que el ayuntamiento está participando para favorecer a una de las personas que contienden en esta elección, pedimos que se detenga eso", señaló.
El candidato del Sol Azteca aseguró que estos actos sólo evidencian que "está nervioso don Jorge", pues los números no favorecen a su partido, el PRI.
Dijo que cuenta con pruebas necesarias sobre sus aseveraciones, así como testimonios de los trabajadores del ayuntamiento, quienes lo respaldan y apoyan para llegar a la alcaldía. Sin embargo, descartó que vaya a presentar alguna queja ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
En este sentido, el perredista Jorge Messeguer Guillén, se dijo listo para el arranque de campaña, el próximo lunes 20 de abril.
El candidato a la alcaldía de Cuernavaca habló también sobre la posibilidad de debatir con el candidato del Partido Socialdemócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, en los encuentros que organizarán empresarios, y aseguró que será respetuoso de lo que decidan empresarios.
Y es que, insistió en que su campaña será "limpia", pese a las acusaciones del candidato a diputado federal, Javier Bolaños Aguilar, sobre una campaña de denostación en su contra y su Partido Acción Nacional (PAN).
1 comentario
Hey
pinche chillo el burro hablando de orejas porque no dice que el… Compartelo!