El candidato priísta insistió en que con las declaraciones del pasado martes por parte de Messeguer Guillén a los medios de comunicación, en los que culpó al edil capitalino, Jorge Morales Barud, de utilizar los recursos de la comuna para su Partido, el PRI, lo único que pone en evidencia es que los resultados que hasta el momento han obtenido no son los deseados.
“Lo reto a que lo demuestre, porque mira la paja en el ojo ajeno. Son ellos los que derrochan los recursos”, indicó Martínez Cué.
El candidato a diputado federal afirmó que en las próximas horas presentará ante el Instituto Estatal Electoral, una queja por los derroches del gobierno local.
“¿Qué no son ellos los que utilizan los recursos para dar despensas y hasta aparatos eléctricos? La queja que haremos es porque tenemos pruebas”, dijo.
Messeguer Guillén en su rueda de prensa no dijo a qué candidato apoya Morales Barud, sin embargo, Martínez Cué se sintió aludido pues recientemente presentó licencia para separarse del cargo.
“Si hay personas que trabajan en el ayuntamiento y están con nosotros en la campaña, eso lo hacen en su tiempo libre, no descuidan sus empleos y lo hacen porque están convenidos con el proyecto, no porque reciban alguna paga”, dijo el candidato.
Finalmente dijo que en la queja que interpondrá se darán a conocer detalles de cómo el gobierno del estado utiliza recursos para beneficiar al candidato perredista al gobierno capitalino.