Política
Lectura 2 - 3 minutos

Critica Messeguer administraciones priistas en Cuernavaca

Han sumergido a la capital del estado en una grave crisis, lamenta.

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Messeguer Guillén, arremetió en contra de las administraciones gobernadas por priistas, quienes han sumergido a la capital del estado en una grave crisis.

  • Like
  • 1 comentario

Ayer durante una rueda de prensa en la que priistas de Cuernavaca, ex líderes e integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) anunciaron su adhesión a su campaña, Jorge Messeguer afirmó que quienes hoy prometen hechos, son los que mantienen a la ciudad en rezago.

"Han sido seis años de gobiernos que no han dado, han presentado los hechos que hoy tenemos. El hecho es que está abandonada Cuernavaca, el hecho es que está la gente con muchas carencias, es triste la realidad que estamos visitando de Cuernavaca. Hay quienes prometen estos hechos, que pareciera que lo que están prometiendo es la continuidad de estos abandonos. El único hecho es que tienen a Cuernavaca, los que están gobernando seis años, sumergida totalmente en el abandono", manifestó el candidato, en alusión a las promesas de campaña de la aspiraste del PRI a la alcaldía.

Messeguer Guillén afirmó que por el abandono en que se tiene a Cuernavaca, es que priistas han decidido apoyarlo, como los integrantes de la CNOP en la capital.

Se trata de priistas encabezados por Víctor Román Morales, ex líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); y Jeremías Guzmán Gante, delegado de Plutarco Elías Calles y consejero estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes también arremetieron contra Maricela Velázquez.

"Maricela Sánchez (sic), la hija, representa la continuidad de Maricela Sánchez, la madre, y eso ya no lo queremos ni nosotros. Como priistas conocemos la forma de actuar corrupta atrás de entre telas siempre, junto con su pareja Guillermo del Valle, un minúsculo grupo reducido que recibe la canonjía de ellos como mafiosos dentro del PRI. Y si no a nosotros como priistas que nos pregunten, cuántas asambleas hace el PRI a puerta cerrada, nosotros que llevamos 30 años militando dentro de ese partido jamás nos enteramos de los pormenores", aseveró Víctor Román.

El líder priista en Cuernavaca también afirmó que la ciudad se encuentra sumergida en una crisis no sólo económica, sino social, por la inseguridad y las carencias de los cuernavacenses.

 

1 comentario

  • julio jaramillo
    julio jaramillo el burro hablando de orejas no se acuerda que cuando estuvo de secretario de graco le dio en la torre al transporte tambien a cuernavaca por sus puros berrinches de el y de graco ahora se quieren curar een honestidad despues de todo lo que robaron al inicio del gobierno que no critique porque con eso no va a ganar que haga una campaña limpia parece maricon nadamas se la pasa criricando tanto al pri ,a cuauhtemo blanco, al verde.que se critique todo lo malo que hizo cuando estuvo de scretario los demas candidatos andan haciendo campaña no criticndo lo que no hizo que se quite de chismes que es lo que mas le gusta, maicon de m.

    Hey

    el burro hablando de orejas no se acuerda que cuando estuvo de…   Compartelo!

    Martes, 28 Abril 2015 10:13
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,311,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya son 126 los candidatos que renuncian
Sig. Confía Javier Bolaños que mañana pueda votarse la posible ratificación de magistrados

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.