“En mi gestión al frente del ayuntamiento de Cuernavaca no habrá ningún secretario o director con apellido Iragorri.
Erradicaremos el nepotismo herencia de los malos gobiernos del PRI, PRD y PAN”, afirmó el candidato de Morena a la alcaldía capitalina, Raúl Iragorri Montoya.
“El nepotismo es parte de la corrupción que han privilegiado los gobiernos del PRI, PRD y PAN, práctica que deja sin empleo a cientos de jóvenes con talentos extraordinarios. Tenemos que luchar contra el modelo de corrupción que ahoga a todo el país”, abundó.
Al asistir a la Universidad Interamericana para explicar el proyecto de gobierno: “Con Honestidad salvemos Cuernavaca”, el candidato convocó a estudiantes y profesores a “evitar seguir el camino vicioso de la corrupción”.
Adelantó que como presidente municipal aplicará una revisión minuciosa a toda la estructura municipal, “pues me parece un exceso que se tengan cinco mil empleados y más de 54 direcciones generales. Quienes verdaderamente trabajen con honestidad y resultados serán recompensados por su desempeño, pero los aviadores tendrán que salir”.
Se comprometió a impulsar empresas mediante programas de los tres niveles de gobierno para que jóvenes puedan emprender negocios.
“Es lamentable que a los jóvenes que son la fuerza de nuestro país no tengan alternativas aquí en Morelos para poder crecer. Eso lo tenemos que cambiar”.
Iragorri acudió a dicho plantel educativo acompañado de Laura Rosalía Bedolla Zamora, candidata a la sindicatura municipal, así como de otros candidatos de Morena.