Política
Lectura 1 - 2 minutos

El Partido Verde denuncia irregularidades en conteo de votos

Al abrir los paquetes electorales detectaron que no les fueron contabilizados varios votos

Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) iniciaron un plantón permanente afuera de las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca para denunciar “serias irregularidades” en el conteo del pasado domingo.

  • Like
  • Comentar

Juan Miguel Serrano, secretario general de este instituto político, alertó sobre la posibilidad de que se haya presentado “un fraude” porque indicó que al abrir los paquetes electorales detectaron que no les fueron contabilizados varios votos.

Una vez que detectaron esta presunta anomalía, el Verde Ecologista en Cuernavaca convocó a su militancia para defender el voto y por ello acudieron a la sede del Consejo Municipal Electoral para exigir la apertura de los paquetes.

El dirigente partidista hizo esas declaraciones cuando recién inició la apertura de los paquetes, pero señaló que todo parece indicar que le restaron votos al PRI, al Verde Ecologista y a Nueva Alianza, que fueron aliados en la elección impulsando a la diputada federal con licencia Maricela Velázquez Sánchez para la alcaldía capitalina.

Los manifestantes se unieron a las declaraciones de su dirigente local y señalaron que de seguir la tendencia en el resto de las urnas, se pondría al descubierto –aseguraron– un presunto fraude.

Este miércoles por la noche, el Consejo Municipal Electoral estaría obligado a dar a conocer los resultados oficiales, pero por la tarde continuaba el conteo de las casillas de la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Sergio Gómez Guerra †

1,098 Posts 3,413,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sólo 16 diputados locales acudieron a la sesión legislativa de ayer
Sig. Se queja Morena de irregularidades en las elecciones

Hay 5295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.