Esta es la primera ocasión que los diputados promueven una exposición para dar a conocer productos que ayuden a mejorar el medio ambiente, pero también buscan conferencistas especializados en el tema.
La convocatoria que dieron a conocer los legisladores señala que buscan dirigirse a los productores, comerciantes o industriales que pretendan promover sus productos, pero también a todo aquel especialista en el tema que pretenda dar a conocer algunas ideas que beneficien a la comunidad.
Por lo pronto la convocatoria dice que se le entregará un espacio en el auditorio Teopanzolco a todo aquel que quiera participar, pero antes tienen que presentarse en las oficinas de la comisión antes mencionada, que se ubica en la avenida Matamoros, en el edificio Rex.
Las inscripciones se cerrarán hasta el siete de mayo a las tres de la tarde.
Los requisitos para participar son: llenar una solicitud que contenga datos como nombre completo y domicilio del expositor y participante, forma de participación, así como datos precisos del producto a mostrar y cómo ayuda a mejorar el medio ambiente.
Los mismos requisitos son para los expositores.
Los legisladores en la convocatoria que lanzaron a partir de esta semana señalan que la idea es dar a conocer a los ciudadanos que hay muchos productos y proyectos que tienen por objeto reducir la contaminación.
Las conferencias que se habrán de ofrecer durante estos tres días que durara la exposición, serán impartidas por voluntarios que hayan acreditado tener los conocimientos suficientes en lo que se refiere a los temas del medio ambiente y cómo evitar la contaminación.