El subsecretario de Obras, Guillermo Malo Velasco, refirió que desde el inicio de la presente administración, el alcalde Manuel Martínez Garrigós ha asumido el compromiso de dotar de los servicios públicos básicos a los ciudadanos, principalmente a aquellos que radican en zonas de alta marginalidad.
En este contexto, el funcionario dijo que a la fecha se ha procedido con la instalación de postes y el tendido de cables en las calles Tres Cruces, del poblado de Ahuatepec; en la de Camino Real a Ahuatepec, de la colonia Cerritos, y en la calle Mixtecos de la misma localidad.
Agregó que de igual forma en la calle Prolongación Nuevo León de la colonia Flores Magón se amplió la red eléctrica, lo mismo que en las calles Andes de la colonia Tzompantle y Camino al Monte del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Una colonia más beneficiada con estas obras es la Cerritos de Ahuatepec, en donde se amplió la red eléctrica de las calles Benito Juárez y Laurel.
Malo Velasco señaló que aunado a la ampliación de la red eléctrica, se han ejecutado diversas obras en materia de pavimentación, drenaje, rehabilitación de espacios deportivos, remodelación de planteles educativos de nivel básico, así como edificación de aulas, techados de plazas cívicas y otras en las que se han aplicado recursos propios.
Concluyó al manifestar que de acuerdo con las políticas públicas implementadas por el alcalde Martínez Garrigós, se continuarán ejecutando obras que beneficien a la sociedad en su conjunto y contribuyan con el desarrollo urbano de la capital.